informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual fue su primer inicial en pokemon rubi/zafiro/esmeralda?

Cual fue tu inicial?

25% 25% [ 1 ]
25% 25% [ 1 ]
50% 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pikachu98

Medalla bosque
Medalla bosque
Bueno...hola a todos este tema es para que hablen acerca de su primer inicial en pokemon rubi/zafiro/esmeralda.
Pues bueno yo los tuve a los 3 pero el primero fue treecko aunque como no sabia supongo que el mejor que tuve fue mudkip.

Ver perfil de usuario

darknet

Admin
Admin
Yo tambien tengo los tres -aun los tengo- -aveces juego xD- pero mi primer inicial fue Torchic (en ruby) despues me compre el esmeralda ( aun no terminaba ruby ) era muy novato en los juegos xD, en esmeralda eleji a Treecko, tiempo despues compre el zaphifo - que casi no lo use - y eleji a Mudkip.

charchar

Medalla Cienaga
Medalla Cienaga
Pues como buen admirador de los pokes de fuego... fue torchic... ya saben era la costumbre jeje.. pero a el lo elegi en ruby.. despues me compre el esmeralda y ahi elegi a treecko.. nunca tuve a mudkip hasta que se lo pedi a un amigo..

Ver perfil de usuario

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Bueno...Mi Primer inicial fue Mudkip....
Pero lamentablemente la partida se me borró antes de que lleguara a la tercera evolución, Swampert....
Hasta luego....

Si te caí bien, clickea mi tarjeta por favor...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]