informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

~ Taller de Assa ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~ Taller de Assa ~ el Vie Feb 18, 2011 8:20 pm

AssaSpeed

Medalla bosque
Medalla bosque
Hola, aquí podeis pedirme avatares, firmas, Userbars y lo que querais. Siempre y claro me digais todas estas cosas:

+---->>URLs de las imágenes: es decir, vosotros buscais la imágen en google imágenes y copiais lo que hay arriba en la página, esto: http://pkstorm.forolatin.com/post?f=19&mode=newtopic y luego lo copiais aquí para saber cuales son las imágenes que queres poner en la firma...etc

Colores principales: Los colores que quereis que tenga vuestra firma, avatar...etc

Dimensiones: El número de píxeles que quereis que tenga vuestra firma, avatar...etc de largo y de ancho.

Animacion: Esto no me lo pidais de momento no lo tengo muy controlado.

Otros: Donde quereis que estea la imágen o las imágenes, si quereis que le cambie el color de algo a alguna de ellas, como quereis el fondo (el color no, por ejemplo: Quiero que el fondo sea de hojas y flores. Si quiero que esas hojas sean unas claras y otras oscuras con el color de el fondo o con otro...etc)

Siempre y cuando me cubrais eso yo os haré la firma, la haré lo más rápido posible, no quiero ver luego:
Cuanto tardas!
Porque no tardaré tanto, como mucho 2 días al no ser que esto tenga mucho éxito xD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]