informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokes nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 4:57 am

Xaleis

Medalla Faro
Medalla Faro
Hola de nuevo que pokes creeis que apareceran en la nueva generacion decir que animales o cosas saldrian ^^
yo creo que saldria algun nuevo perro o pajaro como en todos cual pues me gustaria que apariciera un petirojo un pajaro rojo y marron, y perro alguno de tipo agua ya que no hay ninguno y vosotros que pokes creeis que apareceran? ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 5:03 am

darknet

Admin
Admin
seria super que una masterball le salieran ojos y fuera la evo de voltor XDDD jeje noo seria super un mmm.. dragon de comodo verde o rojo quesea de fuego o algo asii seria superrr.

3 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 5:06 am

Xaleis

Medalla Faro
Medalla Faro
evoluciones solo habra de pachisiru sablaye y el otro no se eso dijieron u.u

Ver perfil de usuario

4 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 5:21 am

darknet

Admin
Admin
nooo amigo eso esta mal todos esos son fakes ya que gamefreak aun no confirma nada asi que todo eso es mentira todas las imagenes son falsas Fakes asta que gamefreak lo confirme

5 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 6:06 am

matt29

Medalla bosque
Medalla bosque
es verdad u.u aun Gamefreak aun no confirma nada sobre nuevos pokes salvo a Zorua y Zoroark

Ver perfil de usuario

6 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 2:01 pm

Xaleis

Medalla Faro
Medalla Faro
pues los mismos gamefrak dijieron que iban a evolucionar 3 pokes solo 3 por que quieren poner un monton de pokes nuevos y que seran 100 pokes eso dijieron en gamefrak

Ver perfil de usuario

7 Re: Pokes nuevos el Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Realmente no sabría que decir...para mi, debería evolucionar Pinsir y Tauros, y en cuanto a los Pokemon que nunca han aparecido, realmente no podría decir nada....sólo me queda esperar a que anuncien otro Pokemon en "Pokemon Sunday"... y si no esperar a que salga el juego...aunque tambiñen tengo la esperanza de que salga un nuevo Pokemon, aparte de Zorua y Zoroark, en la nueva película!!!
Salu2!!!

Si te caí bien, clickea mi tarjeta por favor...
Ver perfil de usuario

8 Re: Pokes nuevos el Lun Mar 29, 2010 2:33 am

Xaleis

Medalla Faro
Medalla Faro
siii, seria mucho mejor que salga mas pokes ahora y asi mejor pero solo 2 pues vaya ¬¬

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]