informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

La comunidad ¡Abrio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La comunidad ¡Abrio! el Miér Mar 24, 2010 12:37 am

darknet

Admin
Admin
buenas noticias para todos el foro pkstorm Abrio sus puertas para que todos se entretengan y pasen un buen rato. el foro tiene varios temas para discutir, dialogar, jugar, intercambiar, reir, pasar el rato y mucho mas asi que no duden en registrarse y pasarla bien

se nesecitan reporteros, moderadores, y mucho mas asi que si quieres formar parte de esta comunidad contactame.

por cierto lean las reglas para evitar problemas...

Ver perfil de usuario http://pkstorm.forolatin.com

2 Re: La comunidad ¡Abrio! el Jue Mar 25, 2010 12:19 am

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Wawww....al fin otro foro mas de pokemon...me parece que este ya es mi registro numero 4 en lo que es relacionado a los foros pokemon...
Me gusta mucho la apriencia del foro y, principalmente, que la gran mayoria trate sobre pokemon...
Me comprometo a tratar de conectarme seguido para no perder contacto y para enterarme o publicar todas cosas relacionadas a este hermoso mundo del anime que llamamos Pokemon...
Felicidades y espero servir mucho en este foro....
Salu2!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: La comunidad ¡Abrio! el Jue Mar 25, 2010 3:37 am

darknet

Admin
Admin
AMBIPOM93 escribió:Wawww....al fin otro foro mas de pokemon...me parece que este ya es mi registro numero 4 en lo que es relacionado a los foros pokemon...
Me gusta mucho la apriencia del foro y, principalmente, que la gran mayoria trate sobre pokemon...
Me comprometo a tratar de conectarme seguido para no perder contacto y para enterarme o publicar todas cosas relacionadas a este hermoso mundo del anime que llamamos Pokemon...
Felicidades y espero servir mucho en este foro....
Salu2!!!

whoo amigo thanks por las bonitas palabras asia el foro te lo agredasco mucho y se que si trabajamos juntos aremos que este foro triunfe y sea uno de los mejores

de nuevo gracias amigo .

4 Re: La comunidad ¡Abrio! el Mar Mar 30, 2010 1:16 am

Xaleis

Medalla Faro
Medalla Faro
no si al final este foro esta mas diver ya que es nuevo y hay pocas cosas se ve mas entretenido ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: La comunidad ¡Abrio! el Vie Abr 16, 2010 11:51 pm

NEME95

Medalla Adoquin
Medalla Adoquin
Me agrada esto lastima q no sea tan coocido bardeare a Tarinaga y asi tendremos mas gente con qn platicar

Ver perfil de usuario

6 Re: La comunidad ¡Abrio! el Sáb Abr 17, 2010 12:51 am

darknet

Admin
Admin
NEME95 escribió:Me agrada esto lastima q no sea tan coocido bardeare a Tarinaga y asi tendremos mas gente con qn platicar
gracias amigo por lo de llmar mas gente ^^.

7 Re: La comunidad ¡Abrio! el Mar Mayo 04, 2010 3:19 am

//Scizor

medalla Lignito
medalla Lignito
genial el foro tiene buen diseño todo esta bien organisado espero algun dia servir de algo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]