informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas soy neuvo pero espero que me conozcan pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AssaSpeed

Medalla bosque
Medalla bosque
Hola, mi nombre es AssaSpeed pero podeis llamarme Assa.
Mi pokémon favorito es Empoleon seguido de Armaldo.
Creo que este foro tiene potencial y aunque es poco activo intentaré aportar todo lo que pueda a el y hacer publicidad sobre el en otros foros, así pronto se convertirá en un foro lleno de personas conectadas. Bueno ya me despido. Hasta luego!! XD

PD:Ahora em pongo ya el avatar, la firma y todo eso xD ya que soy mas freak que un monopatoaraña lanzando una pelota de baloncesto a una portería de fútbol mientras chuck norris se la come respondiendo a dios de la frase "hágase la luz", "pídelo por favor". Ya que lleva 5 años muerto y la muerte no ha tenido valor de decírselo

Ver perfil de usuario

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Hola Assa....bienvenido...
Espero que te la pases super bien y que disfrutes del foro y del mundo pokemon como lo hacemos todos los users de este foro....
Y espero que cumplas con tu palabra de traes mas gente...salu2!!!

Si te caí bien, clickea mi tarjeta por favor...
Ver perfil de usuario

AssaSpeed

Medalla bosque
Medalla bosque
xD tu tranquil que traieré más gente ^^. Ya he hecho publicidad de este foro, llevaba tiempo deambulando por aquí y pensé que ya era ora de registrarme xD ya hice publicidad en 21 foros diferentes. Pronto empezará a llegar gente.

Ver perfil de usuario

darknet

Admin
Admin
Hola Assa y bienvenido! disculpa por saludarte tarde andava terminando el diseño de la web[url=pokemon-space.110mb.com]pasate por ella click aqui[/url] pero de todas formas bienvenido y gracias por querer colaborar con el foro te prometo que pronto tendra mas actividad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]