informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wifitrans

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Wifitrans el Sáb Jun 26, 2010 7:27 pm

AssaSpeed

Medalla bosque
Medalla bosque
Wifitrans, se trata de un pokémon muy extraño que sale 1 de cada 10165910 veces mientras estás en la wifi.

¿Cómo encontrarlo?
Muy fácil, tu estás en la wifi, y mientras vas a intercambiar un pokémon cualquiera como por ejemplo un ratata, mientras se están intercambiando se te bloquea o se queda sin batería o apagas la consola, cuando vuelves a abrirla, en HGSS, vas a ciudad Azafrán, a la casa de la copiona, hablas con ella, y como de costumbre se convertirá en ti, vuelves a hablar con ella y esta vez te dirá, que me dejes en paz!! largo!! y aparecerás automáticamente fuera de su casa, cuando vuelvas a entrar subes a su piso y no está su cuerto si no tu casa, pero no podrás salir de ella hasta que no hables con tu madre que te dirá si quieres ahorrar y tu le dices que no, en ese momento empezará una batalla pokémon, en la que lucharás contra wifitrans al nivel 5 con los ataques sustituto, rayo hielo, chispazo, lanzallamas y agilidad. Si, as oido bien, 5 ataques.

¿Cómo es Wifitrans?
Es la silueta de el pokémon que ibas a intercambiar, fusionándola contra el pokémon contra el que lucha wifitrans la primera vez que te lo encuentars.

¿Puedo Capturarlo?
Si, si puedes capturarlo fácilmente con una pokéball normal y corriente.

Yo lo tengo, y puede aprender todos los ataques que existen, al igual que mew.

Ver perfil de usuario

2 Re: Wifitrans el Vie Jul 02, 2010 4:35 am

darknet

Admin
Admin
=O no lo savia, genial aunk si es verdad !?¿?! o es solo un rumor!=?

3 Re: Wifitrans el Dom Jul 04, 2010 8:39 pm

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Waw....es increible..
Y como dije, demasiado increible...hasta no ver pruebas no puedo creer en eso....porque nunca había sentido a alguien decirlo...es la primera vez que lo escucho...
Así que espero que subas algunas imágenes como para poder verlo....
Salu2!!!

Si te caí bien, clickea mi tarjeta por favor...
Ver perfil de usuario

4 Re: Wifitrans el Dom Jul 04, 2010 9:11 pm

AssaSpeed

Medalla bosque
Medalla bosque
si es cierto, a mi me apareció, por desgracia no tengo imagenes, lo siento.

Ver perfil de usuario

5 Re: Wifitrans el Mar Jul 06, 2010 10:49 am

Riley

medalla Lignito
medalla Lignito
Tu te mereses un ban eso es una mentira hackea tu ds ya lo intente hace 2 años tuve que comprar otra consola...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]