informacion sobre el mundo pokemon

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que esperan para pokemon blanco y negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que esperan para pokemon blanco y negro el Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Pikachu98

Medalla bosque
Medalla bosque
Pues bueno hago este tema para que hablen de lo que esperan para pokemon blanco y negro.

Bueno yo espero que haya nuevas evoluciones obio nuevos metodos evolutivos mas legendarios y nuevas combinaciones

Ver perfil de usuario

2 Re: Que esperan para pokemon blanco y negro el Lun Jul 19, 2010 11:59 pm

darknet

Admin
Admin
Yo espero lo mismo, pero que no hayan tanta evoluciones de los que ya existen, Espero que estén muchos nuevos pokemon y todo, no aguanto la espera que salgan los nuevos juegos y las novedades

3 Re: Que esperan para pokemon blanco y negro el Mar Jul 20, 2010 12:03 am

AMBIPOM93

Moderador
Moderador
Hola...
Yo opino que deberían dejar solamente esos dos legendarios que ya están...en la historia de Pokemon se han revelado mas de 15 Pokemon Legendarios...por lo que con estos dos ya me parece suficiente....
Obviamente que quiero ver evoluciones de Pokemon de la primera generación que vimos, como es el caso de Pinsir y algunos más....
Muchos Pokemon nuevos, y un montón de cosas por descrubir, como es el caso de ciudades, salas ocultas en el juego y me gustaría que tuviera un buen y sólido final como juego.....
Y espero que Pokemon no se termine nunca...
Salu2!!!!

Si te caí bien, clickea mi tarjeta por favor...
Ver perfil de usuario

4 Re: Que esperan para pokemon blanco y negro el Miér Jul 21, 2010 12:53 am

poket

Medalla bosque
Medalla bosque
yo epero evoluciones de pokemons ya existentes

Ver perfil de usuario

5 Re: Que esperan para pokemon blanco y negro el Miér Jul 21, 2010 8:58 pm

charchar

Medalla Cienaga
Medalla Cienaga
yo quiero que no solo se trate de ganar medallas y ganar la elite 4... espero que haya algo alterno como en hg y ss con el pokethlon... pero con los videos que se han pasado creo que estare conforme..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]